Argentina

Bandera ArgentinaEntre el 14 de marzo y el 13 de abril de 2008 nos embarcamos en el que hasta la fecha fue nuestro viaje más ambicioso: recorrer toda Argentina en un mes. Era el viaje más largo que emprendiamos hasta la fecha y uno de los que más tiempo había estado esperando. Lo planificamos bien desde el principio y lo volvimos a planificar mejor después. Incluso escribimos un mini-diario de la aventura en directo.

Eso sí, contar el viaje ha sido una larga tarea que nos ha llevado casi 2 años. Entre medias hubo incluso un cambio de servidor y de dominio que ha mejorado (creo yo) la calidad del blog (más fotos, un diseño más actual, mayor velocidad de acceso, etc). Durante el relato del viaje hemos tenido incluso que integrar algunos artículos totalmente diferentes para no aburrir tanto :). Eso sí, no nos hemos olvidado de la crítica de aquello que no nos gusta, como en el caso Navimag, al que le dedicamos 3 artículos completos (uno con información completa y otro con videos demostrativos).

Os dejo aquí la lista completa con los 26 artículos de la crónica de Argentina que hemos publicado:

De nuevo en Sudamérica
Ushuaia
Parque Nacional Tierra de Fuego
El Glaciar Perito Moreno
La fuerza del glaciar
Conexión Chilena
Fiordos patagónicos
Último día de navegación
El Bolson y su bosque tallado
El circuito chico
Día corto
Mendoza
Alta montaña por Villavicencio
Atrapados en San Juan
Una día sobre ruedas
La quebrada de las Conchas
El tren de las nubes
La quebrada de Humahuaca
El viaje al nordeste
La ciudad de Iguazú
Las cataratas de Iguazú (desde Brasil)
Las cataratas de Iguazú (desde Argentina)
Regreso a Buenos Aires
Visitando Buenos Aires
Últimos días en Argentina
Final abrupto

Compartir es el mejor agradecimiento

3 comentarios sobre “Argentina”

  1. Hola Iván!
    Primero de todo, muchas gracias por este diario tan detallado e útil, ha sido un verdadero placer leerlo. Te quería preguntar sobre el alojamiento. Después de tu experiencia, crees que es mejor no contratar nada de antemano y buscarse la vida una vez estés in-situ o sale más económico reservarlo antes por internet?
    Muchas gracias!

    1. Hola Lidia,

      Disculpa la tardanza en responder, estaba de viaje por el sudeste asiático y recién me incorporo.

      En respuesta a tu pregunta, la respuesta es “depende”. Si quieres alojarte en lugares lo más baratos posible, lo mejor es que reserves cuando llegues ya que podrás negociar precios y encontrarás lugares que no están en Internet y que son más económicos. Pero si prefieres alojarte en hoteles de cierto nivel (de 3 estrellas o más), entonces la cosa cambia y es mejor reservar por Internet cuanto antes.

      Nosotros como buscamos lo más barato posible para dormir, para viajar por Argentina preferimos no reservar nada de antemano.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apeadero te informa que los datos personales que nos proporcionas rellenando este formulario serán tratados por mi (Ivan Gadea Saez) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de estos datos es para enviarte nuestras publicaciones en forma de boletín periódico, promociones y servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores que tenemos contratados con OVH/Kimsufi ubicada en la UE. Si no introduces los datos obligatorios solicitados o no validas esta política de privacidad no podremos atender a tu solicitud. Puedes ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, portabilidad o cualquier otro en cualquier momento escribiendo un email a ivan.gadea@inusion.es o por correo postal en C\Herba Lluisa, 15 - 03110 Mutxamel (Alicante)