Para cerrar el capitulo “Navimag” (de momento), presento a continuación unos cuantos videos que grabamos y que muestran las instalaciones del ferry. Los videos han aparecido bastante movidos debido a que estan grabados con un telefono movil y que durante su grabación me encontraba caminando por el barco.

A pesar de ello, creo que merece la pena verlos para conocer como es el famoso barco de Navimag por dentro.

El primer video es el de la cubierta superior del barco. Se puede observar como es el paisaje que se disfruta durante los 3 dias de travesia y como es la parte exterior del barco. La mujer que aparece tras un cristal está en el pub/salon que veremos en el siguiente video.

En el próximo video se realiza un recorrido que va del pub de la planta superior hasta el comedor. En el comedor se pueden apreciar la mesas disponibles, la cocina con una barra tipo buffet donde se pide la comida y a la hora de salir se ve una lista donde aparece el programa previsto para ese dia. Luego se vuelve a salir a las escaleras de subida y bajada.

En la planta de abajo están las cabinas y las literas. A la izquierda, nada más empezar el video, se puede ver una de las cabinas. Luego le siguen una serie de pasillos comunicados por puertas que constituyen la zona de literas. En mitad de la zona de literas están los baños. Se visita el baño masculino dónde se aprecian los 3 retretes y una de las 3 duchas que hay para todos los pasajeros.

Como regalo un par de videos más. El primero es del puente de mandos del barco que visitamos para ir a hablar con el capitan acerca de la cancelación del desembarco en Puerto Eden y la visita al glaciar Amalia. El segundo es del espectacular rescate que se tuvo que llevar a cabo debido a un accidente sin importancia de una de las tripulantes que deberia de haber sido resuelto a bordo si hubiera existido un botiquín en condiciones.

One Reply to “Ferry de Navimag: Los videos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *