Entrevistas a viajeros singulares

A partir del jueves próximo, cada semana tendremos una entrevista a un viajero singular o a una pareja de viajeros singulares. Se tratará de entrevistas a lo que llamamos grandes viajeros y que en el fondo son personas normales que un día decidieron que querían viajar y se pusieron a ello.

Por si queréis guardar este artículo en vuestros marcadores, aquí será dónde se centralizarán a modo de índice todas las entrevistas. Una tras otra aparecerán a continuación todas las entrevistas realizadas.

La idea detrás de esta nueva sección en Apeadero es mostrar a nuestros lectores que viajar por libre y por mucho tiempo es posible incluso cuando se carecen de recursos materiales. Por estas páginas pasarán viajeros que dieron la vuelta al mundo sin un duro u otros que vendieron todas sus pertenencias para perseguir el sueño de viajar durante varios años. También tendremos intrépidos viajeros que realizaron gestas impresionantes como recorrer medio mundo en bicicleta y otros viajeros que simplemente decidieron deslocalizar su lugar de residencia.

En el fondo en todos ellos se esconde lo mismo: la pasión por ver mundo, por descubrir nuevas sensaciones, nuevos sabores, culturas diferentes y por vivir de una manera diferente.

Si tu también eres un gran viajero y quieres aparecer en esta sección, ponte en contacto con nosotros (en un comentario en esta entrada o en cualquiera de las otras formas disponibles). Y si todavía no has decidido convertirte en un viajero a tiempo completo, pero no descartas esa posibilidad, no dejes de seguir esta serie de artículos de entrevistas a viajeros singulares.

Compartir es el mejor agradecimiento

13 comentarios sobre “Entrevistas a viajeros singulares”

  1. Nos parece muy buena iniciativa chicos! Con este tipo de post/entrevistas además de conocer nuevos bloggers se acaba aprendiendo muchísimo sobre formas y trucos a la hora de viajar.
    Estamos deseando leer la primera!

    1. Además de eso (que es cierto), nuestra motivación principal es demostrar a todo el mundo que cualquiera puede viajar por el mundo de manera económica o incluso gratis (generando sus propios recursos durante el viaje). Si esta nueva sección pudiera motivar al menos a una persona a viajar de manera independiente, yo ya me daría por satisfecho 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *