A partir del jueves próximo, cada semana tendremos una entrevista a un viajero singular o a una pareja de viajeros singulares. Se tratará de entrevistas a lo que llamamos grandes viajeros y que en el fondo son personas normales que un día decidieron que querían viajar y se pusieron a ello.

Por si queréis guardar este artículo en vuestros marcadores, aquí será dónde se centralizarán a modo de índice todas las entrevistas. Una tras otra aparecerán a continuación todas las entrevistas realizadas.

La idea detrás de esta nueva sección en Apeadero es mostrar a nuestros lectores que viajar por libre y por mucho tiempo es posible incluso cuando se carecen de recursos materiales. Por estas páginas pasarán viajeros que dieron la vuelta al mundo sin un duro u otros que vendieron todas sus pertenencias para perseguir el sueño de viajar durante varios años. También tendremos intrépidos viajeros que realizaron gestas impresionantes como recorrer medio mundo en bicicleta y otros viajeros que simplemente decidieron deslocalizar su lugar de residencia.

En el fondo en todos ellos se esconde lo mismo: la pasión por ver mundo, por descubrir nuevas sensaciones, nuevos sabores, culturas diferentes y por vivir de una manera diferente.

Si tu también eres un gran viajero y quieres aparecer en esta sección, ponte en contacto con nosotros (en un comentario en esta entrada o en cualquiera de las otras formas disponibles). Y si todavía no has decidido convertirte en un viajero a tiempo completo, pero no descartas esa posibilidad, no dejes de seguir esta serie de artículos de entrevistas a viajeros singulares.

14 Replies to “Entrevistas a viajeros singulares”

  1. DinkyViajeros says:

    Nos parece muy buena iniciativa chicos! Con este tipo de post/entrevistas además de conocer nuevos bloggers se acaba aprendiendo muchísimo sobre formas y trucos a la hora de viajar.
    Estamos deseando leer la primera!

    Responder
    1. admin says:

      Además de eso (que es cierto), nuestra motivación principal es demostrar a todo el mundo que cualquiera puede viajar por el mundo de manera económica o incluso gratis (generando sus propios recursos durante el viaje). Si esta nueva sección pudiera motivar al menos a una persona a viajar de manera independiente, yo ya me daría por satisfecho 😉

      Responder
      1. admin says:

        Hola José Antonio,
        Te escribiremos en breve a tu email para ver como lo hacemos 🙂
        Un saludo

        Responder
  2. Alba Sánchez says:

    ¡Muy buenas! Soy Alba Sánchez y llevo las colaboraciones de Kike Arnaiz. Hemos visto tu página web y queríamos proponerte una oferta, ya que, tu perfil encaja con nuestra filosofía de trabajo.

    Kike es un viajero nómada que vive viajando gracias a la fotografía profesional, y que cuenta sus aventuras en su blog personal y en su canal de Youtube, en el que tiene casi 500.000 suscriptores.

    Nos gustaría hacer una colaboración contigo en la que poder hacer un intercambio de enlaces entre diferentes artículos relacionados con nuestra página web. Creemos que tanto tu blog como el nuestro hablan sobre temas que se pueden complementar mutuamente.

    Nos interesa mucho la parte de las entrevistas a los viajeros, si estuvieras interesado en escribir una sobre Kike, sería genial.

    Si estás interesado, podríamos hablar para concretar con más detalle y llegar a un acuerdo.

    Muchas gracias, un saludo.

    Alba.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *