Os dejo un par de vídeos de la isla Perro Chico en Panamá, que como dijimos en la anterior entrada, es para nosotros la mejor de todas las islas posibles. En este primer vídeo hacemos una descripción en general de cómo son las islas dónde podéis quedaros en el archipiélago de San Blas utilizando como modelo Perro Chico:

En el segundo vídeo, explicamos en concreto lo que hay en la isla Perro Chico, cómo es y cómo sobrevivir en ella sin que un coco te vuele la cabeza:

En general, se trata de una isla muy tranquila, pero como ya comentamos, puede que alguna noche y, sobretodo, los días del fin de semana, registre más actividad de la deseable. Los baños suelen estar limpios y bien mantenidos, aunque hay que tener en cuenta que todas las instalaciones son muy básicas.

En otro post anterior ya explicamos cómo montárselo por libre para visitar San Blas y ahorrar así cientos de dólares. Por solo 100 dólares por persona estuvimos 5 días en San Blas y podríamos haber estado 5 días más sin problemas por 50 dólares más. Lo más caro es llegar, mantenerse suele ser bastante económico, ya que hay muchos visitantes que van para una o dos noches llevando mucha más comida y bebida de la estrictamente necesaria. Por eso, para nosotros, San Blas y concretamente esta isla Perro Chico es el paraíso más económico del Caribe.

Es importante, por cierto, que no confundáis los nombres. Hay una isla Perro Chico y una isla Perro a secas, es importante decir lo de «chico» para que os lleven a la correcta. O si no recordáis el nombre decid que queréis que os lleven a la isla que tiene un barca hundido en su costa.

2 Replies to “Un par de vídeos de la Isla Perro Chico en San Blas Panamá”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.