Acabamos de regresar de NYC y todavía estamos un poco desubicados. Durante los próximos días haremos un repaso exhaustivo del viaje.

En general, las impresiones sobre el viaje son dos: que NYC no es nada caro una vez estás allí (el vuelo es caro y los hostels son un poco más caros que en Europa, pero no mucho) y que es la ciudad que te esperabas (la has visto mil veces en las películas y seguro que reconoces los principales edificios al verlos).

Anoche en TVE-1 vimos la película “La jungla de cristal 3” y, excepto las torres gemelas que ya no están, el resto de la acción de la película (que usa localizaciones reales) podíamos seguirlo sin mirar el mapa (por ejemplo cuando los protagonistas deciden ir desde la calle 72 a Wall Street por Central Park porque es la vía más rápida).

En definitiva, el viaje no fue nada sorprendente, pero me pareció bueno por habernos brindado la oportunidad de descubrir EUA y a sus habitantes (derrochadores hasta la saciedad: ahora entiendo la razón por la que el impacto medio ambiental de ese país es igual a la suma del resto de países).

One Reply to “Resumen viaje a NYC”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.