Poco tienen en común aparentemente Grecia, Emiratos Árabes, Kenia y Tanzania y sin embargo forman parte de nuestro próximo viaje. Partiendo de Alicante, iremos a Valencia a despedirnos de la familia, tomaremos desde allí un tren a Barcelona, de allí un vuelo a Atenas y empalmaremos con otro nos llevará a Nairobi haciendo escala en Sharjah.

Sí, ya tenemos un nuevo viaje en mente. En realidad, tenemos los pasajes para llegar hasta Nairobi, pero nada más. El tiempo (unos 35 días) y el destino más o menos está claro (Kenia y Tanzania), pero el recorrido, qué haremos, qué veremos…

Además nos regalaremos unos días en la antigua Grecia a la vuelta, además de recorrer la ciudad de Sharjah contrastando así la pobreza de unos de los paises más pobres del mundo con los oligopolios generados con el comercio del petróleo.

Hasta ahora se que el tema de los safaris es realmente caro y que a pesar del tiempo que tenemos no será suficiente para recorrerlo todo. Seguiré informando acerca de los preparativos del viaje.

Por cierto, compartiremos el viaje con unos grandes amigos.

2 Replies to “Grecia, Emiratos Árabes, Kenia y Tanzania”

  1. Nu says:

    un poco cansado pero las relajantes aguas de Skiathos me hicieron recargar las pilas :)Todavia las echo de menos

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.