He estado bastante desconectado ultimamente tanto de Internet como de la TV. Ayer, por casualidad y casi que con resignación encontré en TVE 1 a eso de las 21:30 un programa presentado por Javier Sardá llamado «Dutifrí». Es el primer proyecto en el que se embarca el presentador después de que Buenafuente le pasara por encima. En el programa Sardà viaja por el mundo buscando Españoles residentes en el exterior. Se muestra como viven, en que trabajan, las diferencias culturales, etc. El programa està interesante desde el punto de vista de aproximarse a otros paises desde un prisma diferente.

Diferente sí, pero no nuevo. «Afers Exteriors» de TV3 lleva mucho tiempo (52 capitulos) con este mismo formato. Presentado además por Mikimoto, un presentador mucho más adecuado para este tipo de programas. El programa de TV3 se emite a las 21:50 los martes.

0 Replies to “Dutifri y Afers Exteriors”

  1. Anónimo says:

    Hola.
    perdona que te comunique atraves de este link pero no encuentro en tu blog tu email.
    querria hacerte un comenterario de una foto tuya que has puesto en el google maps.
    Soy de carlet y he visto una foto que dice «sima la llenca». pero no la has situado correctamente pues se encuentra a varios km de donde tu indicas. y bastante mas de 1.5km de tous.
    si me pasas tu mail te diré donde esta exactmaente.
    saludos

    Responder
  2. Ivan says:

    Es verdad, olvidé poner el e-mail por aqui. Mi direccion es ivan.gadea (arroba) gmail.com

    De todas formas si entras en la web de Panoramio (que es quien gestiona las fotos geolocalizadas, te permite sugerir al propietario de la foto una nueva localizacion). Supongo que la posicion donde esta la foto no es la correcta, pues no hice la medicion de la entrada de la sima con GPS y la coloque «a ojo».

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.