Mientras sacábamos dinero en un cajero, Nuria posaba para la fotoSin lugar a dudas, mi conclusión del paso por la costa swahili fue que mejor hubiera sido no venir. Kenia es un país demasiado interesante en cuanto a safaris y culturas como para perder el tiempo visitando sitios de playa y pueblecitos costeros. Definitivamente no me gustó. Quizá si hubiera tenido mucho más tiempo para el viaje, tendría otra opinión, pero como no era así, mi recomendación es no perder el tiempo en la costa y dedicarlo a visitar parques nacionales.

Nuria explica en la playa de Malindi como ha sido la experiencia Lamu, resaltando el tema de las mafias (disculpad por el sonido):

Para algunos que nos habéis preguntado por cómo es una habitación de hostal barato en la costa, aquí tenéis un vídeo del hostal en el que estuvimos en Malindi, cerquita de la playa y con un muy buen ambiente.

Nuestro regreso a Nairobi fue el inicio de la etapa de safaris. El último vídeo que publicamos de esta parte es un vídeo del tráfico de Nairobi. No es tan caótico como el de ciudades como El Cairo o Marrakesh, pero también es bastante curioso.

Este es el último post de la costa Swihili de Kenia. Mañana empezamos con los animalitos. Iremos intercalando algunos posts acerca de los animales de Kenia y Uganda con posts acerca de safaris y otras atracciones turísticas del este de África. Os dejo con el vídeo del primer día de regreso en Nairobi, después de encontrar un safari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.