El carnivore es un famoso restaurante de Nairobi. Famoso especialmente entre los turistas que llegan de todo el mundo para hacer safaris por el país. Es un restaurante realmente caro dónde se puede comer algunas especialidades poco corrientes: avestruz, cocodrilo… pero poco más. Antes, según he leído, podía comerse carne de jirafa, cebra o ñu, pero a día de hoy las especialidades son más convencionales.

Disculpad que el vídeo esté un poco oscuro, pero está grabado con el móvil y ya se sabe.

El restaurante es tipo buffet libre, pero en vez de tener que levantarte para conseguir la comida, son los camareros los que vienen a tu mesa y te ofrecen en inglés el plato. Gritan por ejemplo “albondigas de avestruz” y tu le indicas si quieres que te sirva o no.

No tiene más historia. El restaurante está ubicado a las afueras de Nairobi, en una especie de polígono industrial. No es el único restaurante de este tipo, así que si quieres probar algo exótico, quizás sea interesante (económica y gastronómicamente) realizar una búsqueda en Internet.

3 Replies to “El Carnivore”

  1. Silvia says:

    Hola me podéis recomendar algún restaurante para comer en nairobi no me importante que no sea típico sino que este bien.gracias

    Responder
    1. admin says:

      Cualquiera del centro está bien y no son nada caros. Nombres y direcciones no te puedo dar, porque no los recuerdo, pero no es difícil encontrarlos.

      Responder
  2. Victoria says:

    El pasado 20 de abril de 2012 cenamos en este restaurante cerrando nuestro viaje por Tanzania y Kenia. Quiero manifestar el frofundo descontento que dejó en nuestro grupo esta cena, ya que se nos sirvió de entrada una bebida tradicional a modo de aperitivo que entendimos estaba incluída en el precio contratado. No era así, y nuestra sorpresa fue mayúscula cuando nos pideron por dicha bebida 12 dólares. La copa de vino tinto, justita – un vino básico de Sudsáfrica- , nos salió a 8 dólares. Creo que al restaurante le podían poner el sobrenombre de “cueva de ladrones” . la carne – casi todo credo- muy justa en sabor y calida y, como aliciente un trocito de cocodrilo incomible.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *