En un par de ocasiones me habéis preguntado cómo es la furgoneta en la que se hacen los safaris. Por eso he rescatado un par de vídeos en los que se ve cómo es la furgoneta en la que se suelen hacer los safaris, tanto por dentro como por fuera. En el primer vídeo podéis ver cómo era el interior de nuestra furgoneta que es el modelo básico de toda furgoneta en cualquier safari de Kenia, Uganda o Tanzania.

Imaginad viajando en ese espacio a 8 personas más el conductor, durante 7 horas al día y quizás se os quitan las ganas de contratar alguno de esos safaris baratos que se anuncian por ahí. Mucho mejor contratar en destino, sabiendo de antemano cuanta gente viajará.

En el siguiente vídeo se ve la misma furgoneta pero desde el exterior, con el techo elevado, que es la única ventaja que tiene respecto a alquilar un todoterreno (aunque también es cierto que por un poco más de dinero hay 4×4 que tienen techo elevable).

7 Replies to “¿Cómo es la furgoneta de safaris?”

  1. wildlife says:

    hola me encanta vuestro blog!
    entonces la furgo de 8 o 9 la contratasteis en m mara?

    Responder
  2. admin says:

    Gracias. No, la contratamos en Nairobi. En Masai Mara debe ser difícil y caro encontrar una 🙂

    Responder
  3. Jesús granada says:

    Hola,

    Esa furgoneta era para los 4?

    Pensaba qhe habiais contrataro un 4×4.

    saludo, Jesús Granada.

    Responder
  4. Ivan says:

    Fuimos 2 veces a Masai Mara, la primera 3 días con una excursión organizada y la segunda con el 4×4. Esta es la furgoneta de la organizada. Íbamos los 4 y el conductor (por eso era algo cómoda, si hubieramos ocupado las 7-8 plazas hubiera sido mortal).

    Responder
  5. Ana M says:

    alguien que me sugiera algo: Vamos en familia y seremos 14 ( 6 son chicos)
    que me sugieren como transporte? alguna idea en especial?

    Responder
    1. admin says:

      Alquilad 2 o 3 coches todo-terreno con trampilla en el techo. Eso o un par de furgonetas, lo que prefiráis. El 4×4 os dará más libertad, pero la furgoneta será más cómoda cuando estéis en carretera.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.