Temporada 1
Temporada 1
Yo me escapé de Auschwitz
/

El capítulo de hoy llega cargado de polémicas. Porque justo a eso es a lo que vamos a dedicar este episodio: a las polémicas que existen relacionadas con los viajes y los viajeros . Hemos titulado al capítulo «Yo me escapé de Auschwitz» porque os contaremos la anécdota de la última persona que conozcamos que ha escapado del campo de concentración: Núria.

Decir Auschwitz es decir campo de concentración, prisión, nazis, genocidio...

Además os contaremos otras formas de polémica. En concreto hemos distinguido 3 tipos de polémica viajeras: las polémicas culturales, las polémicas por el mal uso o abuso y las polémicas por las diferente visiones del viaje. Os contamos ejemplos de estos 3 tipos de polémicas en el audio.

¿Has tenido alguna polémica viajera? ¿Te ha pasado alguna vez que alguien ha debatido tu forma de viajar? ¿O eres tú el que ha pensado que tal o cual forma de viajar debería de eliminarse o limitarse? Explícanos cual es tu experiencia con las polémicas en los viajes.

Fui yo, yo me escapé de Auschwitz

También comentamos el artículo de Inés de Mis viajes por ahí sobre la auto-censura debido a estas polémicas viajeras y os contamos nuestras propias polémicas con artículos como el de las cuevas de hielo en Islandia.

Cada jueves tienes un nuevo episodio de esta primera temporada de Tiempo de Viajes en las principales plataformas de podcasting.
Puedes contactar con nosotros a través de https://apeadero.es y de cualquiera de nuestras redes sociales.

Tema principal: Truth and Beauty por audiotechnica (ccmixter)
Otros: JeffSpeed68_-Rocky_Road_to_Dublin – ccMixter
markstos Russian_Orthodox_chants_with_ethnic_drumming – ccmixter
doxent-_Shogun — cmixter
texasradiofish-_Tumbatamba – ccmixter

El contenido de este podcast se distribuye bajo licencia Creative Commons BY-SA-NC

One Reply to “Yo me escapé de Auschwitz”

  1. Jorge Salvador says:

    Gran capítulo. Lo de Auswich es brutal, me pasa a mi y no me atrevo a saltar la valla, me quedo en un rinconcito esperando a que se haga de dia.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *