Temporada 3 del podcast Tiempo de Viajes
Viajes por los que vendería mi alma por poder vivir por primera vez
Loading
/

En el podcast de esta semana vamos a hablar sobre viajes que marcaron nuestra vida y que nos gustaría volver a revivir sin conocer el destino. Lugares y momentos irrepetibles que no son lo mismo si vuelves e intentas revivir la experiencia.

Hay lugares en el mundo que nos marcan de tal manera que desearíamos poder volver a vivir la experiencia de viajar a ellos por primera vez. Para muchos viajeros, la primera vez que visitan ciertos destinos es una experiencia única e irrepetible, llena de sorpresas, emociones y descubrimientos. Es por eso que, aunque hayan vuelto a esos lugares varias veces, desearían volver a sentir esa misma emoción y fascinación que sintieron la primera vez.

Uno de estos lugares es sin duda Japón. Este país de contrastes es una mezcla perfecta entre lo tradicional y lo moderno. Desde la bulliciosa ciudad de Tokio, hasta los templos y jardines zen en Kyoto, pasando por la gastronomía japonesa, que es una de las más exquisitas del mundo, Japón es un destino que ofrece una experiencia única que muchos quisieran vivir al menos una vez en la vida.

En definitiva, hay ciertos destinos que son tan atractivos que muchas personas estarían dispuestas a vender su alma con tal de poder revivir la experiencia de conocerlos de nuevo.

Cada jueves tienes un nuevo episodio de esta tercera temporada de Tiempo de Viajes en las principales plataformas de podcasting.
Puedes contactar con nosotros a través de https://apeadero.es y de cualquiera de nuestras redes sociales.

Tema principal: Truth and Beauty por audiotechnica (ccmixter)
Otros: JeffSpeed68_-Rocky_Road_to_Dublin – ccMixter
markstos Russian_Orthodox_chants_with_ethnic_drumming – ccmixter
doxent-_Shogun cmixter
texasradiofish-_Tumbatamba – ccmixter

El contenido de este podcast se distribuye bajo licencia Creative Commons BY-SA-NC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *