Tiempo de viajes
Tiempo de viajes
Viajar por Alicante
/

Esta semana en Tiempo de Viajes os vamos a llevar a viajar por Alicante. Alicante es nuestra terreta de adopción. Nosotros nacimos, crecimos y nos conocimos en Valencia, pero al poco tiempo de empezar a salir juntos nos mudamos a Alicante por motivos laborales.

Hoy, el día 24 de junio es el día de Sant Joan (San Juan), el patrón de Alicante y el día más importante de las fiestas que habitualmente se celebran en toda la provincia de Alicante: las hogueras. Digo habitualmente porque este año se han suspendido por motivos evidentes. Pero viajar por Alicante no es solo viajar por sus fiestas, pueblos y tradiciones, también os explicaremos dónde comer, qué comer y qué hacer y qué ver cuando vengáis de viaje a nuestra provincia.

Caminata de viaje por Alicante.
De ruta por el Xorret del Catí, una de las múltiples opciones de senderismo que tienes a tu disposición en la provincia de Alicante.

Este es un capítulo de lápiz y papel, porque vamos a ir disparando recomendaciones de todo tipo sin pararnos demasiado para que las asimiles. Lo mejor es tomar nota y luego seleccionar qué quieres hacer y ver cuando vengas a Alicante. Te recomendamos venir en cualquier época del año, desde el invierno (con las tradiciones como las cabalgatas de Alcoy) hasta el verano (con las playas).

¿A qué esperas para viajar por Alicante?

Cada jueves tienes un nuevo episodio de esta primera temporada de Tiempo de Viajes en las principales plataformas de podcasting.
Puedes contactar con nosotros a través de https://apeadero.es y de cualquiera de nuestras redes sociales.

Tema principal: Truth and Beauty por audiotechnica (ccmixter)
Otros: JeffSpeed68_-Rocky_Road_to_Dublin – ccMixter
markstos Russian_Orthodox_chants_with_ethnic_drumming – ccmixter
doxent-_Shogun — cmixter
texasradiofish-_Tumbatamba – ccmixter

El contenido de este podcast se distribuye bajo licencia Creative Commons BY-SA-NC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *