Temporada 3 del podcast Tiempo de Viajes
Sexo y viajes
Loading
/

◇◇ En el capítulo de hoy del podcast Tiempo de Viajes vamos a reflexionar acerca de sexo y viajes a partir de un artículo sobre rituales sexuales alrededor del mundo que se ha hecho viral. Más allá del templo de de Khajuraho en India, hay mucho que hablar sobre sexo y viajes.


¡¡Atención!! El capítulo de hoy puede no ser apto para menores. Hemos puesto los 2 rombos preceptivos: advertidos quedáis!!

Cuando se trata de sexo y viajes, hay muchas formas diferentes en las que estas dos cosas pueden converger. En primer lugar, los viajes pueden ser una oportunidad para experimentar nuevas culturas y, a menudo, esto incluye aprender sobre las prácticas sexuales de otras personas. Ya sea que esté visitando un país con una cultura sexualmente abierta o simplemente experimentando con diferentes formas de placer, los viajes pueden abrir nuevas puertas en el mundo del sexo.

Además, el ambiente y la energía de un lugar pueden aumentar el deseo sexual. Ya sea una playa tropical o una ciudad vibrante, hay algo acerca de los viajes que puede hacernos sentir más sensuales y aventureros. La adrenalina de estar en un lugar nuevo y emocionante puede ser muy excitante, y esto puede conducir a encuentros sexuales espontáneos e inolvidables.

Dejémonos de charla y vamos a lo que vamos. Dale al play que vamos a hablar de sexo.

Cada jueves tienes un nuevo episodio de esta tercera temporada de Tiempo de Viajes en las principales plataformas de podcasting.
Puedes contactar con nosotros a través de https://apeadero.es y de cualquiera de nuestras redes sociales.

Tema principal: Truth and Beauty por audiotechnica (ccmixter)
Otros: JeffSpeed68_-Rocky_Road_to_Dublin – ccMixter
markstos Russian_Orthodox_chants_with_ethnic_drumming – ccmixter
doxent-_Shogun cmixter
texasradiofish-_Tumbatamba – ccmixter

El contenido de este podcast se distribuye bajo licencia Creative Commons BY-SA-NC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *