Tiempo de viajes
Tiempo de viajes
Mercados navideños
/

Los mercados navideños son para muchos la excusa para viajar por Europa en la época invernal. Es cierto que en invierno los días son más cortos, que hace frío (salvo en el sur del sur) y que se hace más incómodo viajar por toda la ropa que hay que cargar. Sin embargo, el viaje de invierno también tiene recompensas fantásticas como es poder disfrutar de los típicos mercados navideños europeos.

En el capítulo de hoy del podcast, os vamos a hablar de los mercados navideños que podéis encontrar repartidos por toda Europa. Es la excusa perfecta para que empieces a preparar tu viaje por Europa de estas navidades (si es que con los precios que verás en SkyScanner te quedaba alguna duda).

Quizás los mercados navideños más conocidos son los de Alemania, pero hay mercados de navidad en Francia, Suiza, Polonia, Rumania… un montón de países que celebran las navidades con esta tradición que en muchos casos se remonta al medievo. ¿Sabías que en países tan cálidos como Italia o España también hay mercados navideños? Sí, los hay y, aunque son diferentes de esos mercados del norte en los que la nieve lo pinta todo de blanco, también pueden ser muy grandes y tener un gran atractivo.

La cita con la que abrimos hoy el capítulo es de este libro.

Cada jueves tienes un nuevo episodio de esta segunda temporada de Tiempo de Viajes en las principales plataformas de podcasting.
Puedes contactar con nosotros a través de https://apeadero.es y de cualquiera de nuestras redes sociales.

Tema principal: Truth and Beauty por audiotechnica (ccmixter)
Otros: JeffSpeed68_-Rocky_Road_to_Dublin – ccMixter
markstos Russian_Orthodox_chants_with_ethnic_drumming – ccmixter
doxent-_Shogun cmixter
texasradiofish-_Tumbatamba – ccmixter
Acció Directa – KOP

El contenido de este podcast se distribuye bajo licencia Creative Commons BY-SA-NC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.