Tiempo de viajes
Tiempo de viajes
La ruta del Cares y otros desastres del verano
/

La Ruta del Cares fue seguramente el plato fuerte de nuestro viaje de este verano. Con eso os lo decimos todo. Ha sido el verano más desastroso de los últimos años por culpa de que la vacuna de Ivan no llegó hasta finales de julio, impidiendo que pudiéramos viajar al extranjero (porque el palito por la nariz Ivan no se lo mete ni de coña).

La Ruta del Cares

La Ruta del Cares es una ruta de senderismo que une Asturias y León por mitad de los Picos de Europa con un paisaje impresionante. La ruta discurre entre las poblaciones de Caín y Poncebos, aunque llegar hasta la segunda población en coche es mucho más sencillo.

En este capítulo del podcast te explicamos qué nos sucedió cuando nos metimos con una furgoneta grande por la carretera de Caín, algo nada recomendable como podréis escuchar. Así que si queréis ir a la ruta del Cares, escuchad nuestra experiencia para no cometer nuestros errores.

Otros destinos del verano

En realidad el viaje discurrió entre la provincia de Huesca, el País Vasco, Cantabria y Asturias. Pero tuvimos la mala suerte de pillar el verano más frío de los últimos años en estas zonas. Tratamos de huir del frío y la lluvia, pero no lo conseguimos hasta que pudimos cruzar la frontera con Francia y nos fuimos al Camping Domaine Laborde.

Aunque el verano fue un desastre, siempre nos quedará el recuerdo de algunos buenos momentos en Ribadesella, la ruta del Cares, San Sebastian, etc.

Cada jueves tienes un nuevo episodio de esta segunda temporada de Tiempo de Viajes en las principales plataformas de podcasting.
Puedes contactar con nosotros a través de https://apeadero.es y de cualquiera de nuestras redes sociales.

Tema principal: Truth and Beauty por audiotechnica (ccmixter)
Otros: JeffSpeed68_-Rocky_Road_to_Dublin – ccMixter
markstos Russian_Orthodox_chants_with_ethnic_drumming – ccmixter
doxent-_Shogun — cmixter
texasradiofish-_Tumbatamba – ccmixter
Acció Directa – KOP
AHijos de Caín – Barón Rojo

El contenido de este podcast se distribuye bajo licencia Creative Commons BY-SA-NC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.