Un pueblo de Cinque Terre
Temporada 1
1000 viajes a Italia
Loading
/

No, no hemos hecho 1000 viajes a Italia, pero media docena sí que habrán sido. Italia aparece cada poco tiempo en nuestros planes de viaje por poderosas razones: se come muy bien, es fácil comunicarse, tiene muchos tesoros naturales e históricos, está cerca….

De todos nuestros viajes a Italia hemos seleccionado los destinos más importantes e interesantes para traerte un compendio que te ayude a planificar tu próximo viaje a Italia tanto si ya has ido como si todavía no.

¿Te apetece venirte de viaje a Italia con nosotros? Pues dale al PLAY !!

Muchos viajes a Italia

Nuestro primer viaje a Italia fueron unas navidades en 2003 (solo tres destinos Venecia, Milán y Roma). Luego fuimos en semana santa a Cerdeña recorriendo toda la isla con un coche alquilado. Y luego fuimos en 2019 en nuestra camper, recorriendo el país de norte a sur y de sur a norte.

Pero además, fuimos en un crucero y hemos ido un par de veces por temas de trabajo (y hemos aprovechado para hacer turismo). Eso sin contar cuando Núria fue sola, antes de conocer a Ivan.

Cuando viajes a Italia no solo vas a tener la posibilidad de probar su gastronomía, con la pasta, las pizzas, etc. sino que además podrás disfrutar de su arte, con obras de Miguel Angel incluso en las calles. Disfrutarás de sus playas, de su clima, de esa Toscana maravillosa, de las termas, de las montañas, de los italianos y de la historia. ¡Disfrutarás!

Las fuentes son un alivio al tremendo calor del verano en Roma.
Una de las cosas que más me gusta de Italia es que está llena de fuentes. Ya se encargaron de ello los antiguos romanos.

Cada jueves tienes un nuevo episodio de esta primera temporada de Tiempo de Viajes en las principales plataformas de podcasting.
Puedes contactar con nosotros a través de https://apeadero.es y de cualquiera de nuestras redes sociales.

Tema principal: Truth and Beauty por audiotechnica (ccmixter)
Otros: JeffSpeed68_-Rocky_Road_to_Dublin – ccMixter
markstos Russian_Orthodox_chants_with_ethnic_drumming – ccmixter
doxent-_Shogun — cmixter
texasradiofish-_Tumbatamba – ccmixter

El contenido de este podcast se distribuye bajo licencia Creative Commons BY-SA-NC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *