¿Cuantos aeropuertos están directamente conectados por trenes Thalys? Esa es la pregunta que hace estos días Logitravel para participar en un concurso en el que regalan 300 € en billetes de tren Thalys. La respuesta nos la da la Wikipedia:

Más allá de Bruselas, los trenes Thalys enlazan las ciudades de Amberes (Bélgica), Róterdam (Países Bajos), el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, Ámsterdam (Países Bajos), Lieja (Bélgica), Mons (Bélgica), el aeropuerto de Charleroi (Bélgica), Namur (Bélgica), Aquisgrán (Alemania), Colonia (Alemania), Düsseldorf (Alemania), el aeropuerto de Düsseldorf (Alemania), Duisburgo (Alemania) y Essen (Alemania), utilizando por completo las líneas de alta velocidad LAV 2, LAV 3 y LAV 4 entre otras.

Es decir, que se enlazan los aeropuertos de Ámsterdam, Charleroi y Düsseldorf, por lo tanto hay 3 aeropuertos directamente conectados por trenes Thalys.

Para participar en el concurso (que es por sorteo) tienes que ser fan de la página en Facebook, dar tus datos y responder correctamente a esta pregunta. El premio puede ser muy útil para visitar algunas ciudades europeas dado que Thalys tiene una gran red de trenes de alta velocidad desplegados por la zona de Bélgica, Francia y Alemania. Una alternativa al InterRyanair.

¡Suerte!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.