Igual que hicimos la semana pasada con el mapa de puntos de interés de Vietnam, hoy liberamos el mapa de Singapur: puntos de interés por toda la zona turística de Singapur. A diferencia del mapa de Vietnam, en este caso, sí visitamos a fondo todo lo que hay que visitar en Singapur y por tanto, se puede decir que este es un mapa de puntos de interés muy completo. En el artículo de los puntos de interés en Vietnam tienes información sobre como usar y descargar estos puntos de interés de Singapur en tu dispositivo móvil (teléfono o GPS).

Singapur: puntos de interés

Vamos al grano, aquí están los puntos de interés que vas a encontrar en este mapa turístico de Singapur:

Haz clic en cada uno de los puntos para obtener información adicional. Puedes acceder a pantalla completa para ver el mapa a través de este enlace.

Debo advertirte, eso sí, que este es un mapa de planificación que creamos antes del viaje, por lo que es posible que alguna información sea inexacta o no esté bien ubicada (aunque en la práctica, usamos estos puntos de GPS para orientarnos durante el viaje y nos fue muy bien: no nos perdimos nunca).

Los puntos puedes descargarlos de este enlace:

Singapur: puntos de interés en formato GPX

Singapur: puntos de interés en formato KML

Si el anterior enlace te lleva a una página con caracteres extraños, vuelve aquí y pincha con el botón derecho del ratón sobre el enlace e indica que quieres guardar el fichero. Si descargas el formato KML directamente desde un dispositivo móvil con Maps.me instalado, es muy probable que automáticamente se añadan estos puntos de interés a la aplicación para que puedas hacer uso de ellos sin más.

Te recomiendo, por cierto, que antes de viajar a Singapur le eches un vistazo a nuestra pequeña guía para disfrutar de Singapur sin gastar demasiado dinero, ya que Singapur es una ciudad bastante cara en general.

One Reply to “Singapur: puntos de interés”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *