Si no tienes todavía pensado tu destino para este verano, ya va siendo hora de que te pongas manos a la obra si no quieres llegar demasiado tarde. Aunque algunos destinos ya han subido demasiado, todavía tienes destinos que mantienen su precio e incluso hay algunos que tienen un precio de escándalo para las fechas de las que estamos hablando.

Si tienes dudas o problemas, deja un comentario abajo. ¡Y date prisa que esto se termina!

1. Vuelos directos a China todo el mes de Agosto

Iberia está lanzando su nuevo vuelo directo Madrid – Shangai y en julio y agosto hay billetes de ida y vuelta desde tan solo 429 euros. Por ejemplo, si tienes todo el mes de agosto de vacaciones, del día 31 de julio al 31 de agosto tienes vuelos directos desde Madrid por tan solo 434 euros. Y lo mejor, si vives en casi cualquier otra provincia, los vuelos de conexión con Iberia te van a costar solo entre 10 y 20 euros, ¡más barato que con BlaBlaCar!

Chollos para este verano a China

El gasto medio en un viaje mochilero en China está sobre los 350 euros por persona y mes, así que en total tu super-viaje al país asiático te va a salir por unos 800 euros más las compras que hagas que seguro que te traes la mochila llena.

2. Ibiza y Palma de Mallorca por menos de 40 euros

Si prefieres un destino de playa cercano, échale un ojo a los vuelos tienes para Ibiza y Palma de Mallorca por debajo de los 40 euros ida y vuelta con Ryanair desde Madrid o Barcelona. Por ejemplo, del 9 al 19 de agosto tienes un Madrid-Ibiza por 39 euros.

Una vez allí tienes dos opciones, o te buscas un hotel en booking que los tienes desde 38 euros la doble en Mallorca, o te miras algo en AirBnb que está más económico o ¡a dormir a la playa!

3. El viaje de verano más económico posible: Polonia

Dentro de los posibles destinos que tienes disponibles para este verano, si vas a viajar más de 10 días y quieres un destino realmente económico, el super-destino es Polonia. Tienes vuelos ida y vuelta a Polonia desde 65 € con Ryanair desde Girona y por unos pocos euros más desde otros lugares de España (tanto para julio como agosto). El presupuesto mochilero en Polonia no debería superar los 400 euros al mes, por lo que el viaje en total podría quedarse en 500 euros para un mes de viaje.

En Polonia no os podéis perder la visita del terrible campo de concentración de Aushwitz y las inmensas posibilidades de turismo de naturaleza que ofrece el país, especialmente las interesantes rutas de varios días en kayak que se ofrecen en varios ríos del país.

4. Puerto Rico, chollo al caribe por 400 euros

Si te parece que no puedes permitirte un viaje al caribe en pleno verano estás muy equivocado. Tienes vuelos operados por Iberia y British desde varias capitales de provincia que parten desde tan solo 405 euros.

Chollos para viajar este verano desde españa

Puerto Rico no es un destino tan económico como otros destinos de centro américa, pero tampoco es un lugar caro para pasar unas semanas de vacaciones.

5. ¿Y qué tal un destino exótico y poco visitado? Islas Vírgenes Americanas

Sin dejar el Caribe, tenemos este conjunto de islas paradisíacas muy poco visitadas por los españoles en las que encontrarás increíbles playas y múltiples atractivos. El precio está sobre los 460 euros, como por ejemplo del 9 al 21 de agosto, pero es posible que haya precios menores ocultos ya que como tan poca gente viaja por aquí SkyScanner apenas tiene resultados de búsquedas.

Y por cierto, puedes montarte un open-jaw y visitar a la vez Puerto Rico y las Islas Virgenes Americanas por unos 500 euros.

6. Estados Unidos por debajo de los 500 euros

También en julio y agosto tienes un montón de destinos en EEUU por debajo de los 500 euros. Si te quieres ir a la costa oeste, tendrás que rascarte un poco más el bolsillo, pero incluso así es un regalo poder viajar en agosto a Los Angeles o Las vegas desde 541 euros. Y además tienes un montón de opciones de open-jaw.

Chollos para viajar este verano

Estados Unidos si te lo montas bien, aunque es un país caro, no lo es tanto como parece. Puedes encontrar muchas opciones de CouchSurfing y hay ofertas para desplazarse en autobús por muy pocos dólares. Eso sí, te lo tienes que currar, no vale llegar sin planificar nada porque entonces sí que tienes un problema.

7. Chollos para viajar a varios destinos del sudeste asíatico

Si tus vacaciones coinciden con la segunda quincena del mes de agosto, estás de enhorabuena porque tienes varias opciones para volar a Malasia, Indonesia, Singapur o India por muy poco dinero. Ojo, que estos precios solo están disponibles para finales de agosto, no los tienes en ni en julio ni a principios de agosto.

Chollos para viajar al sudeste asiático este verano

Una vez allí, con Air Asia y otras low-cost asiáticas te puedes mover por muy poco dinero y el presupuesto mochilero para viajar por estos países es relativamente bajo, especialmente en India.

8. Chollo a Canadá por 370 euros

El precio de los vuelos a Canadá ha caído durante los últimos meses por la guerra de precios que tienen las compañías aéreas del norte de Europa con las de este país. Sinceramente no pensé que durara hasta verano y no creo que pueda durar mucho más tiempo. Ya veremos. Tienes vuelos desde Madrid a Montreal desde tan solo 370 euros en la segunda mitad de agosto.

Chollo de vuelos para este verano a Canada

El caso de Canadá es como el de EEUU: o planificas bien tu viaje o te puede salir por un pico la estancia allí aunque el vuelo te haya salido casi regalado.

9. ¡Vete de safari este verano!

Los precios más bajos para volar a Kenia suelen mantenerse sobre los 350 euros y se duplican en temporada alta. Este verano, tanto en julio como en agosto, puedes conseguir vuelos a Kenia por debajo de los 500 euros que es un precio bueno, aunque no llegue a ser un chollo.

Para montaros el safari por libre al menor precio, tenemos un artículo que cuenta con más de 400 comentarios y que es la primera referencia en español que existe.

10. El chollazo de Hong Kong: 341 euros

He dejado para el último lugar un destino total: Hong Kong, solo apto para quienes tengan unas largas vacaciones ya que el vuelo más corto disponible a este precio es del 11 de julio al 10 de agosto. Los precios están desde los 341 euros y puedes montarte un viaje de casi 2 meses.

Chollos para viajar en verano

Una vez llegas a Hong Kong lo lógico es que te muevas por el sudeste asiático o China porque esta ciudad no tiene más de 3 o 4 días de visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *