Foto de Kenia, subiendo al tren lunático. Me consta que Kenia es uno de los destinos que más se comentarán en la quedada :)
Foto de Kenia, subiendo al tren lunático. Me consta que Kenia es uno de los destinos que más se comentarán en la quedada 🙂

Han pasado ya seis años y medio y hemos escrito más de 350 artículos desde aquél día de junio en el que decidimos abrir un blog para narrar lo que para nosotros es nuestra pasión: viajar. Y ahora, en enero de 2013, vamos a lanzar lo que jamás en todo este tiempo pensábamos que haríamos: una quedada viajera.

La idea es muy simple: reunirnos, comer y charlar de viajes. El lugar elegido para realizar este encuentro es Alicante, concretamente un bar que se llama “Café del arte” dónde se sirve comida local y balinesa. Y el día elegido para el evento es el próximo sábado 23 de febrero. Nos encontraremos a eso de la una y media para comer y, sinceramente, yo no me atrevo a poner una hora de final, que nos conocemos 😉

Por supuesto, puede venir quién quiera, pagamos a escote (según me indican el “presupuesto” de la comida será de menos de 15 €). Por lo tanto, no hace falta apuntarse ni pagar nada, solo comunicar que se tiene la intención de venir enviándome un email a ivan.gadea@gmail.com o escribiéndolo en los comentarios del blog o Facebook. Si luego por cualquier circunstancia no pudieras venir, no pasa nada, aunque agradecería que me lo indicaras.

En definitiva, que si quieres pasar una tarde entretenida charlando acerca de viajes, tienes dudas en la planificación de tu próximo viaje o te apetece simplemente conocer a otra gente que le apasione lo mismo que a ti, el día 23 tienes una cita en Alicante.

One Reply to “Quedada viajera Apeadero”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *