Guía de Bruselas

Como ya sabréis los lectores más fieles, esta no es la primera vez que hablo de Bruselas. Por distintas circunstancias de la vida he tenido la oportunidad de ir a Bruselas hasta en 3 ocasiones y en cada una de ellas me ha gustado más la ciudad. Sin embargo, el artículo de hoy no es para hablaros de la ciudad en sí, sino para recomendar una web que te ofrece toda la información que puedes necesitar para visitar la ciudad de Bruselas por tu cuenta.

La web de la que hablo se llama Guía de Bruselas y está dedicada en exclusiva a la ciudad belga y está escrita en castellano, lo cual es ideal para no necesitar comprar ninguna guía adicional ni viajar en uno de esos viajes organizados. La guía sirve tanto a quienes viajan por turismo, negocios u otro motivo (yo viajé a una boda) y está organizada por secciones (hoteles, excursiones cercanas, transporte público…) de manera que todo queda muy ordenado y es fácil moverse por las diferentes páginas.

En definitiva, se trata de una guía de viajes dedicada en exclusiva a Bruselas en castellano que será de gran utilidad a todo aquél que tenga que pasar por la capital de Bélgica.

Compartir es el mejor agradecimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *