Lo primero, ¿sabes que es Trusted House Sitters? Se trata de una red de alojamientos gratuitos mientras los dueños están fuera. Normalmente solo piden a cambio que cuides la casa durante un periodo de tiempo, aunque la mayoría de las veces también tienes que cuidar de la mascota de la casa o regar las plantas o cuidar el jardín. A veces, incluso te dejan usar el coche o la moto familiar.

En Trusted House Sitters hay más de 5000 casas de este tipo que te ofrecen la posibilidad de quedarte una temporada en un destino. Es ideal para nómadas digitales. La web funciona por inscripción, te apuntas y solicitas que te acepten en una de las casas, algo similar a lo que ocurre con otras webs como AirBnb, pero en este caso la estancia es gratuita. Lo que no es gratuito es la inscripción a la web, pero con el concurso que os mostramos a continuación, todo te puede salir gratis.

El concurso del que os hablamos consiste simplemente en registrarse en Nomada Digital, el novedoso portal para nómadas digitales dónde te cuentan trucos y te explican todo lo que tienes que saber para convertirte en un nómada digital. Así de fácil. Eso sí, tienes que registrarte antes del 30 de septiembre, porque esa es la fecha del sorteo. SUERTE.

Ir a la página del sorteo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *