Los que vivimos fuera de Madrid tenemos la necesidad de dormir en la capital muchas veces al año. Ya sea por negocios o porque nuestro vuelo internacional sale desde Madrid, nos acercamos hasta la ciudad y, aprovechando que estamos, disfrutamos de sus múltiples ofertas culturales (cines, teatros, musicales, etc).

Dentro de las muchísimas opciones de alojamiento que tenemos, una de ellas, quizás la más glamurosa sea quedarnos a dormir en un hotel del centro, más en concreto, en un buen hotel entre la Puerta del Sol y la Gran Vía. Si eso es lo que buscamos, es justo reconocer que la mejor opción, la ganadora en 2013 de Trip Advisor por las recomendación de los usuarios es el Hotel Preciados.

Este hotel de 4 estrellas no solo nos ofrece todo el confort de un hotel de esta categoría y el encontrarnos justo en el centro de la movida, sino que también tiene algunas características muy interesantes para los viajeros: minibar y Wifi gratuita en todas las zonas del hotel, parking privado, un excelente restaurante, impresionantes televisores de plasma en todas las habitaciones con 42 canales… una pasada!

Además es muy recomendable que visites la página de este hotel madrid porque tienen fotos y vídeos de las habitaciones y su sistema propio de reserva garantiza siempre el mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *