XYO Cruceros es una web para la búsqueda de cruceros. Puede parecer que es “otra” página de buscar cruceros o viajes, pero no. XYO Cruceros es una página dedicada exclusivamente al mundo del crucero, por lo que toda la información que encontrarás será especializada y, además, tendrás en tus manos el mejor buscador de cruceros que existe en Internet.

“¿Y que pasa si no tengo claro qué crucero quiero?” Pues en ese caso puedes ir viendo qué cruceros hay disponibles. Simplemente al entrar en la página de XYO Cruceros podrás encontrar un buen surtido de cruceros a muy buenos precios. Por ejemplo, 7 noches con MSC cruceros saliendo desde Palma de Mallorca y recorriendo el Mediterraneo desde 426 euros. Otro ejemplo: desde 815 euros puedes montarte un crucerito por el Mar Báltico. Así son algunas de las ofertas que podrás encontrar.

Todas estas ofertas de cruceros podrás encontrarlas junto con descripciones completas de sus itinerarios, servicios, etc.

Y si tienes un tiempo o presupuesto limitado, prueba los minicruceros. Los minicruceros son cruceros con todas las comodidades y garantías, pero en un formato mucho más corto o de un único sentido. Pondré un ejemplo, podríamos irnos de Estrasburgo (Francia) a Mannheim (Alemania) en 4 dias. O por ejemplo, por solo 95 euros podemos hacer un crucero entre Puerto Cañaveral (desde dónde salen los cohetes en EEUU) a las bahamas con ida y vuelta en 3 noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *