Madrid es la capital de España y uno de los destinos turísticos y de negocios número uno de Europa. Todos conocemos los múltiples medios que hay para desplazarse a la capital española (avión, tren, coche…) pero quizá no todos conozcan algunas de las opciones de alojamiento que ofrece la ciudad. En este artículo queremos mostrar una forma realmente interesante de alojarse en Madrid para aquellos que quieran pasar algo más que unos días en la capital, pero que no vayan a estar allí de forma indefinida o semi-indefinida.

Hablamos del alquiler flexible de apartamentos. Se trata de una modalidad de alquiler muy utilizado en otros países dónde algunos ejecutivos y personas clave en grandes empresas tienen que desplazarse por cuestiones laborales durante unas semanas o meses a un determinado destino alejado de su hogar. En estos casos, la opción de alojarse en un hotel es bastante incómoda, pues todos sabemos que un hotel no puedes moldearlo a tu gusto, y tampoco es una opción buscar un piso de alquiler ya que la mayoría de los alquileres tienen una duración mínima bastante elevada y no tiene ciertas comodidades y servicios que los clientes más exigentes esperan (teléfono, internet, etc). ¿Que hacer? Pues una solución intermedia: una piso totalmente equipado, que es limpiado una vez a la semana (o con mayor frecuencia), que puedes moldear a tu gusto, con espacio, con un contrato de alquiler tipo “hotel”…

Eso es lo que propone MV Relocations con sus apartamentos por semanas en madrid. Os recomiendo que os paséis por su página web y echéis un ojo a cómo son los pisos y pidáis información de lo que os interese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *