MV Relocations es una empresa que opera en Madrid ofreciendo alquiler de apartamentos de forma flexible: desde unos días hasta varios meses. Todos ellos en el centro de Madrid y con un amplio rango de precios disponible.

Mi primera experiencia con este tipo de empresas se remonta al año 2008 cuando estuvimos viviendo un mes en un apartamento alquilado en Reading (una ciudad cercana a Londres) debido a un viaje de trabajo. Era un piso totalmente amueblado, lo limpiaban a fondo una vez a la semana, todo estaba impecable.. vamos, era un lujazo de apartamento.

MV Relocations es una empresa similar, pero en este caso, se dedica al alquiler de apartamentos turisticos en Madrid. Las ventajas de alquilar a una empresa en vez de alquilar a un particular, son 3: que puedes alquilar durante un corto espacio de tiempo, que tienes la garantía de que si tienes algún problema van a responder y que sabes que los apartamentos van a estar impecables y con todos los extras (electrodomésticos, Internet, etc).

La web es muy sencilla: tienes un buscador arriba que te permite poner el día de entrada y de salida y el número de habitaciones u ocupantes que quieres instalar en el piso. Luego le das a “buscar” y te aparecen un montón de ofertas especificando la localización, el precio final y, sobretodo, las características y descripción del apartamento en cuestión.

Más información en www.mvrelocations.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *