Tuttocruceros: buscador de cruceros

Si estás todavía con la resaca de las vacaciones de verano y estás pensando ya en irte de crucero, ahora es el mejor momento para reservar una plaza en uno de los muchos barcos de cruceros que navegan por nuestros mares. Todo lo que necesitas es un buscador de cruceros como este que una empresa alicantina ha desarrollado.

Se llama Tuttocruceros y es un buscador de cruceros en exclusiva, es decir, que allí no venden más que cruceros. Están especializados en esta modalidad de viajes que nosotros en Apeadero hemos tenido la suerte de practicar gracias a la invitación de Logitravel y MSC Cruceros.

Entre sus ofertas tienes la posibilidad de reservar un crucero para el próximo año por tan solo 50 euros o embarcarte en el Crucero del Humor (“humor” no “amor”) desde Málaga desde solo 265 euros con salida el próximo 8 de noviembre y 5 días de duración y dónde te vas a reir como nunca.

La web está muy bien estructurada, dejando una sección para cada tipo de crucero. Desde los populares cruceros por el mediterráneo hasta los lujosos cruceros de navidad y fin de año tienen su sección. Busca según tus necesidades e intereses y seguro que encuentras una oferta que se acomode a tu bolsillo y a tus gustos.

Compartir es el mejor agradecimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *