¿Te apetece sentirte como un piloto de formula 1 o te conformas con conducir un Ferrari de 500 CV? ¿O quizá lo tuyo sea algo más tranquilo como un curso de maridajes de vino y quesosuno de golf? Sea lo que sea, en la web www.lavidaesbella.es seguro que te pueden ayudar.

Ha sido todo un descubrimiento. Se trata de una web donde te proponen actividades de ocio dificiles de encontrar en los catálogos convencionales de las agencias de viajes. Además, y a diferencia de otras páginas similares, en esta web te dicen el precio de la actividad en la mayoría de los casos. Y si hay algo que no encuentras y nada de lo ofrecido te gusta, puedes acudir al apartado de sueños y pedir que te busquen algo especialmente para ti.

La web en sí misma es rápida y cómoda de navegar. Se nota que han realizado un buen trabajo de diseño. Comprar resulta fácil y tienen teléfono de contacto para dar más tranquilidad al cliente. La oferta de actividades es muy amplia, tienen una buena clasificación por tipo y subtipo de actividad e incluso disponen de distintas posibilidades dentro de cada clasificación (diferente ubicación, diferente precio, etc). En cuanto a la calidad de las actividades y la profesionalidad de la empresa, no puedo hablar ya que no he probado ninguna, pero entrando en la web ya se percibe que aunque algunas actividades son bastante corrientes y serán casi las mismas que si las contrataramos por nuestra cuenta (tipo Spa o rutas en quad), otras, dado el precio que tienen o el sector al que va dirigido, deben tener un nivel de calidad extraordinario.

Personalmente, yo probaria la gravedad cero, aunque tengo mejores cosas que hacer con los 10.000 euros que dicen que cuesta. ¿Y a vosotros que os gustaria hacer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *