Crucero fin de año

Lo primero es pedir disculpas por los problemas que hemos experimentado en las últimas jornadas. Es un error del servidor ajeno a nuestra voluntad.

Lo siguiente es daros una buena noticia. Se trata de la web Tutto Cruceros de la que ya hablamos hace unos días y que ha sacado una nueva promoción para que este fin de año todos nos podamos ir de crucero.

Se trata de una oferta en crucero fin de año. ¿Cual crees que es el precio de un crucero en fin de año? Menos, menos!! Mucho menos. Seguro que ni te imaginabas que por tan solo 519 euros podrías irte una semana de crucero en plenas vacaciones de invierno, ¿verdad? Pues gracias a esta empresa alicantina lo puedes hacer. Imaginate salir del puerto de Alicante y recorrer el Mediterráneo por las costas de Marruecos e Italia. Pues si ese es un buen plan, imaginate lo mismo en las costas de Croacia y Grecia. No está mal, ¿verdad? Pues si subes un poco de presupuesto (100 euros más) puedes irte a recorrer las costas cercanas a Dubai, en un crucero de lujo.

¿Que te parece? Lo único malo de irte en navidades es que te vas a perder el poder salir a la piscina descubierta, pero ¿a quien le importa teniendo un SPA para ti solo?

Compartir es el mejor agradecimiento

Un comentario sobre “Crucero fin de año”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *